Servicio y Atención al Cliente

Al finalizar el curso el curso, el participante quedará en condiciones de aplicar técnicas eficaces para generar una cultura orientada hacia el cliente tanto interno como externo para cuyo efecto se desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia.

Tipos de clientes

Igualdad de género

Aptitudes, habilidades y destrezas

Lectura mental, lenguaje corporal

Excelencia personal y calidad del servicio

Estilos personales de atención al cliente

Habilidades de la inteligencia emocional

La comunicación y problemas. Escucha activa

Manejo de la voz

Protocolo de saludo, conversación y despedida

¿Cómo se genera un conflicto?

¿Contener al cliente o involucrarse en el conflicto?

Gestión de quejas y objeciones. La curva de la ira

Manejo de conflictos

Clima laboral saludable

Primeros auxilios básicos

Requisitos

En caso de ser menor de edad debe de venir a realizar el contrato acompañado de uno de sus padres, ambos con cédula de identidad vigente.
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